Entrenamientos Personalizados


 

 

Como entrenador lo primero que haré será cuidar de tu nutrición. No existe un buen entrenamiento sin una dieta personalizada y adaptada a tu metabolismo. Por eso desde el principio, elijas el entrenamiento que elijas, echaremos un vistazo a tu nutrición.

Cada vez más personas solicitan los servicios de un entrenador personal. Es importante dar con un buen profesional que nos ayude a conseguir nuestras metas sean las que sean. No importa si ya eres deportista o si es la primera vez que haces deporte, si buscas bajar de peso o aumentar tu masa muscular como profesional haré todo lo imposible para ayudarte a conseguir tu objetivo de manera rápida y segura.

Si quieres transformar tu cuerpo y ver mejoras día a día puedes elegir entre tres modalidades:

  • Entrenamiento presencial en Villaviciosa de Odón: 

En Villaviciosa tenemos un espacio con todas las herramientas necesarias para hacer un entrenamiento completo.

Analizaré tus objetivos proponiendo y diseñando un plan individualizado y adaptado a tus necesidades. Todo entrenamiento incluirá un plan nutricional personalizado.

  • Entrenamiento presencial a domicilio:

Siempre y cuando sea viable podemos acordar un entrenamiento en tu  domicilio. Tendrás todas las ventajas que incluye el plan presencial de nutrición y entrenamiento personalizado.

  • Entrenamiento online:

En la modalidad online nunca estarás solo. Te enviaré vídeos con las rutinas de entrenamiento, haré un seguimiento constante de tu dieta y siempre podrás preguntarme las dudas que te surjan vía  e-mail o por whatsapp.