Dieta y nutrición


 

DIETAS PERSONALIZADAS: 

No existe el éxito sin una dieta adecuada. Tanto si decides entrenarte conmigo como si no , yo puedo ayudarte a sacar el máximo partido de tus entrenamientos con una dieta que se adapte a ti.

Si has hecho miles de dietas y no consigues bajar de peso, si notas que no rindes lo que deberías en tu entrenamiento diario…Quizás lo que está fallando es tu nutrición.

Apuesto siempre por una nutrición natural y sana y además te personalizo la dieta en un solo pago, sin necesidad de consultas posteriores. Si decides trabajar en tu nutrición conmigo tendrás derecho a seguimiento durante 1 mes y a preguntarme todas las dudas que tengas por  e-mail y  whatsapp.

Y lo más importante, te enseñaré a comer de manera adecuada para que tu esfuerzo no caiga en saco roto.

Realizo dietas para bajar de peso y también dietas especiales para todo tipo de deportistas. Las dietas que realizo no son una simple fotocopia con un número de calorías, si no que son personales para cada cliente. Es muy importante que cualquier dieta que hagas sea única para ti ,ya que cada persona es diferente y que se adapte a tus costumbres y a los objetivos que quieres conseguir.

No lo dudes, aprender a comer bien es una inversión para toda la vida.